0

Con quien juega España en Rusia 2018

Con quien juega España en Rusia 2018. Los países con quien juega España en este mundial 2018 son los del grupo “B”. Que son Portugal, Marruecos e Irán.

Con quien juega España en Rusia 2018

Con quien juega España

Con quien juega España

-El primer partido de la selección española será contra Portugal el cual viene con grandes expectativas, y contando con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo que quiere conseguir un título de copa del mundo.

En partido de Portugal vs España se realizara en el estadio de Fisht, Sochi es donde se realizaron los pasados juegos olímpicos de invierno en 2014, el cual tiene una capacidad de 47 mil personas. El partido entre estos equipos es el 15 de junio  a las 20:00 hora local y a las 18:00 en España.

-El segundo encuentro es con la selección de Irán, este equipo iraní está jugando su segundo mundial de manera consecutiva y fue el segundo equipo clasificado, este equipo puede llegar a darle problemas a España.

Estos equipos Irán vs España jugaran el 20 junio en el estadio de Kazan Arena, este estadio se inauguro en el 2014 y tiene una capacidad para 45 mil personas. El horario de juego de estos es a las 20:00 hora local y las 18:00 hora de España.

-Su último encuentro en esta fase de grupos será contra Marruecos. La selección de marruecos se vuelve a encontrar en un mundial después de 20 años por ello trataran de disfrutar de momento y quizás pasar a la siguiente ronda.

Las selecciones de España vs Marruecos se medirán 25 de junio en el estadio de  Arena Baltika, Kaliningrad este es uno de los nuevos estadios construidos para este mundial el cual cuenta con una capacidad de 45 mil personas. Este partido es a las 19:00 hora local y a las 17:00 en España

Estos equipos son con quien juega España en el mundial 2018. Por otro lado este equipo español cuenta con jugadores renovados que le da ilusiones de volver a una final en un torneo como este.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *