0

Con quien juega Uruguay en Rusia 2018

Con quien juega Uruguay en Rusia 2018. Esta selección uruguaya cuenta con una defensa experimentada adema tiene dos delanteros que son unos de los mejores de todo el mundo como son Cavani y Luis Suarez. Las selecciones Con quien juega Uruguay son las siguientes:

Con quien juega Uruguay en Rusia 2018

Con quien juega Uruguay

Con quien juega Uruguay

-El día 15 de junio esta selección uruguaya se medirá con Egipto, este equipo de faraones cuenta con Mohamed Salah quien le dios el gol en el último minuto para poder clasificarse a esta cita mundial después de 28 años.

El encuentro entre Egipto vs Uruguay será efectuado a las 16:00 hora local, 7.00 hora de chile y a las 8:00 hora de argentina y jugaran en el estadio de Ekaterimburgo Arena, Ekaterimburgo, este fue inaugurado en 1957 por ello se le construyeron gradas temporales ya que no contaba con muchos puestos para los espectadores, con estas modificaciones ahora tiene una capacidad de 35 mil personas.

-Luego el día 20 de junio se cruzara con Arabia Saudita, esta selección está dirigida por Juan Antonio Pizzi el cual tiene como objetivo ganar por lo menos un partido en esta fase de grupos.

El partido Uruguay vs Arabia Saudita es el 20 de junio en el estadio de Rostov Arena, Rostov del Don este fue agrandado para esta cita mundialista y cuenta con una capacidad de 43 mil personas. Estos equipos jugaran en este estadio a las 17:00 hora local, 10:00 hora de chile y a las 11:00 hora de argentina.

-El último partido que jugara la selección uruguaya en esta fase de grupos es contra el anfitrión Rusia, que tiene como objetivo poder llegar a los octavos de final.

Este encuentro entre Uruguay vs Rusia es el 25 de junio a las 17:00 hora local, 9:00 en chile y a las 10:00 en Argentina. Este encuentro se efectuara en el estadio de Samara Arena, Samara con capacidad para 60 mil personas.

Estos equipos son con quien juega Uruguay en la eliminatoria de Rusia 2018

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *