0

Cuando juega Alemania en Rusia 2018

Cuando juega Alemania en Rusia 2018. Alemania es el actual campeón de la Copa Mundial y es uno de los favoritos y ¿Cuándo juega Alemania en el mundial? Sus tres primeros encuentros son:

Cuando juega Alemania en Rusia 2018

Cuando juega Alemania

Cuando juega Alemania

  • El Domingo 17 de junio: Alemania vs México
  • El Sábado 23 de Junio: Alemania vs Suecia
  • El Miércoles 27 de Junio: República de Corea vs Alemania

¿Cómo se clasificó Alemania al mundial?

El equipo alemán compartió grupo con: Republica Checa, Noruega, Azerbaiyán, Irlanda del norte y San Marino. Este excelente equipo domino su grupo y sus victorias para un total de 30 puntos y así colocarse en el mundial.

Rivales en el mundial

Alemania siendo cabeza del grupo F, enfrentara a México, Suecia y Corea del Sur.  Es posible que el las octava de final pueda enfrentase a Brasil, Suiza, Costa Rica o Serbia.

La figura clave

Toni Kroos es una ficha clave en este equipo, pues es una de las grandes estrellas. Este apasionado futbolista dejo el Bayern en el año 2014 para aventurarse a LaLiga con el equipo del Real Madrid y este cambio le ha hecho bien pues su desempeño y versatilidad en el campo y en el juego puede notarse. Po su parte el técnico Joachim Löw, busca el bicampeonato su dedicación en esta temporada al igual que en las otras es ir tras la Copa del Mundo.

Con respecto al último mundial, Alemania ha ganado experiencia y aunque Phillip Lham ha dejado el  futbol, el equipo evoluciona y se impone entre los más fuertes del mundo. Los jugadores con que ahora cuenta Alemania demuestran la destreza y agilidad que requieren este mundial. Tanto en el arco, en el medio campo, en la defensa o en ataque los jugadores demostraran que tienen todo lo necesario para ser bicampeones del mundial sin duda a este equipo le sobran opciones para llevarse la Copa del mundo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *