0

Cuando juega Argentina en Rusia 2018

Cuando juega Argentina en Rusia 2018. Argentina es cabeza de serie en el grupo D del mundial de Rusia del 2018, pero ¿cuándo juega Argentina para las eliminatorias del mundial 2018? Sus fechas son las siguientes:

Cuando juega Argentina en Rusia 2018

Cuando juega Argentina

Cuando juega Argentina

  • 16/6  Argentina  Islandia
  • 21/6  Argentina  Croacia
  • 26/6 Nigeria vs. Argentina

Argentina en Rusia 2018

Argentina logró clasificar para el mundial del 2018 en último momento. Para muchos de sus jugadores ya veteranos, como: Sergio Romero, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia, y Éver Banega, entre otros, será la despedida. Para el capitán del equipo, Lionel Messi, es uno de los muchos que le quedan por jugar, por ejemplo el próximo mundial en el 2022.

Gran promesa de Argentina para Rusia 2018.

El capitán de la selección de Argentina Lionel Messi, tiene una obsesión por levantar la copa del mundial 2018 con la camiseta del equipo.  Así que ha hecho una promesa si llega a ganar el mundial de Rusia, dio a conocer a los medios de comunicación que irá caminando desde Rosario hasta San Nicolás, un trayecto largo pues comprende unos 68km unas 14 horas de camino, sin duda una promesa muy comprometedora.

El equipo argentino, no gana una copa mundial desde el año 1986 y aunque cuenta con uno de los mejores jugadores, como lo es Messi, no ha podido llevarse la dichosa copa a casa. Si bien es cierto, el equipo argentino clasifico a las eliminatorias al mundial con lo justo o en la raya, por lo cual muchos han opinado que es un equipo malo que no demostró lo necesario para una competencia mundial. Pero cuenta con una gran pieza como Messi, y el técnico Sampaoli quiere darle las mejores opciones de juego y estrategias al número 10 del equipo de Barcelona. Aun contra todo pronóstico es imposible dejar fuera a un gran equipo conformado por buenos jugadores como, Messi de capitán, Icardi, Dybala y Di Maria.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *