0

Cuando juega Brasil en Rusia 2018

Cuando juega Brasil en Rusia 2018. Brasil unos de los equipos muy bien conformados y este mundial no será la excepción, ¿cuándo juega Brasil? Sus partidos a disputar son:

Cuando juega Brasil en Rusia 2018

Cuando juega Brasil

Cuando juega Brasil

  • Brasil vs Suiza            (17/06)    9 p.m. hora local
  • Brasil vs Costa  Rica  (22/06)    3 p.m. hora local
  • Serbia vs Brasil         (27/06)     9 p.m. hora local

Estos son los encuentros que el equipo brasilero disfrutara, sin duda ira por la copa mundial. Este equipo está conformado por buenos jugadores y tienen muchas expectativas de ganar. Pero una pieza clave en el equipo es Neymar quien está preparado para liderar el grupo, este   equipo ha ido preparándose para los partido de allí que ha rechazado torneos recientes a fin de pulir sus estrategias y estar en formas para el mundial.

Opinión de pelé sobre Brasil en Rusia 2018

El futbolista Edson Arantes do Nascimiento conocido como “Pelé” opina que Brasil siempre ha tenido jugadores  para ganar mundiales, pero en el equipo de hoy está la ausencia de muchos jugadores que están en el extranjero lo cual hace más difícil para un técnico formar un equipo.

Pelé opina sobre Neymar

Pelé opina que: “el jugador Neymar ha mejorado su forma de jugar en el equipo brasilero, pues en el equipo francés  juega como atacante izquierdo pero en el equipo brasilero juega más centrado como un ‘10’ tradicional, no se le ha hecho fácil pero ha evolucionado en el equipo y adaptándose a ello”. En este mundial habrá jugadores estrellas muy reconocidos como: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embrago para Pelé lo importante es que, un equipo este bien estructurado como grupo y preparado, ya no se trata de tener ciertos jugadores para las posiciones de juego  sino de compactar como equipo. En el mundial siempre hay grandes competidores que merecen respeto tales como: Alemania y Rusia que son equipos fuertes y compactos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *