0

Cuando juega España en Rusia 2018

Cuando juega España en Rusia 2018: El equipo español quedó en el  grupo B, se enfrentara a: Portugal, Irán y Marruecos. Y ¿Cuándo juega España con estos grandes rivales?

Cuando juega España en Rusia 2018

Los horarios son:

  • España abrirá contra Portugal el 15 de junio a las 20 horas

  • El segundo será contra Irán el 20 de junio a las 20 horas

  • Y cerrará contra Marruecos el 25 de junio a las 20 horas

De esta manera el equipo español ya sabe contra quienes se enfrentara y los jugadores que enfrentara como: Cristiano Ronaldo de Portugal, Carlos Queiroz de Irán y Achraf Hakimi de Marruecos.

¿Fuera de la copa?

Existen muchas opiniones acerca de este tema y algunos medios televisivos han expresado que la organización de la FIFA, dio un llamado a las entidades de futbol español, que hay ciertas posibilidades que el equipo quede fuera del mundial Rusia  2018.

Po medio de un llamado por escrito, la organización de La FIFA aseguro que las injerencias políticas por parte del gobierno para adelantar, un proceso de elección por el famoso caso ‘Villar’. Por lo tanto la Federación Española fue advertida que si seguía con la injerencia podría ser suspendida e impedir la participación del equipo de España y para los próximos torneos que se organizan. Sin embargo, Mariano Rajoy el jefe de gobierno afirma que el Ministro de Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, no recibió carta alguna de parte de la organización de La FIFA y para Rajoy España  va al mundial y va a ganar la copa de eso está absolutamente convencido.

A pesar de este inconveniente, España le dice que si al mundial 2018, los resultados demuestran lo cierto de las palabras de jefe de gobierno Rajoy. España ya está en el mundial, con todas las ganas de llevarse la copa y de lograr una gran victoria.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *