0

Cuando juega México en Rusia 2018

Cuando juega México en Rusia 2018: Los partidos a disputar son los siguientes.

Cuando juega México en Rusia 2018

El primer encuentro es con el equipo de Alemania el domingo 17 de junio, el segundo encuentro es con Corea el sábado 23 y el último es con Suecia el miércoles 27.

México asegura el segundo bombo en el mundial

El equipo tricolor está a punto de firmar su mejor eliminatoria en la historia, sin embargo esto no fue suficiente para ser cabeza del sorteo en el mundial 2018 pero ya tiene asegurado su segundo escalafón.

¿Cómo se determina el cabeza de serie?

La organización de La FIFA se basa en un ranking en el cual un equipo no puede bajar de la posición número 16, si llega a estar debajo de esa escala es segundo de serie.

Un periodista reconoce: “la selección mexicana no está en sus mejor momentos. De 30 puntos muy escasamente y a última hora se obtuvo unos 11 puntos un desempeño muy pobre”. Por ello para muchos la selección mexicana tiene un panorama muy difícil en su primera ronda ya que se enfrentara a grandes como Alemania, Suecia y Corea del Sur. Las estadísticas demuestran que al equipo mexicano no le ha ido bien antes los equipo europeos ya que su marca es de: 8 ganados y 15 perdidos. En un resumen antes sus actuales rivales México tiene: ante Alemania se ha enfrentado en tres ocasiones de las cuales perdió en todas, ante el rival de Suecia registra 2 ganados, 3 empates y 4 derrotas y ante Corea del Sur, un rival más débil, le ha ganado 6 encuentros y 2 empates, en el mundial de Francia del 98 compartieron grupo y gano México 3 a 1.Sin embargo hay muchas apuestas en las que México es uno de los ganadores del Mundial de Rusia 2018.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *