0

Cuando Juega Uruguay en Rusia 2018

Cuando Juega Uruguay en Rusia 2018: Uruguay ya aseguro su lugar en la copa mundial de Rusia 2018, tras haber vencido 4 a 2 a Bolivia en la última jornada  su calendario es el siguiente.

Cuando Juega Uruguay en Rusia 2018

  • Egipto vs Uruguay el viernes 15 de junio

  • Uruguay vs Arabia Saudita el miércoles 21 de junio

  • Uruguay vs Rusia el lunes 25 de junio

Listos para el mundial

El técnico Tabárez espera hacer una buena presentación para este mundial, su selección siempre ha sido fuerte en la historia de los mundiales y esta no será la excepción. Uruguay está a la espera de sus dos grandes jugadores estrellas como Edinson Cavani y Luis Suarez, que estos estén en la mejor forma para el juego y así lograr una de las mejores presentaciones. En el pasado mundial este equipo tuvo un grupo difícil con Inglaterra, Costa Rica e Italia sin embargo logro avanzar pero fue eliminado por el equipo colombiano en los octavo de final.

Selección de Uruguay Rusia 2018

Oscar Tabárez, ya definió la lista de los clasificados para este mundial, sin duda un equipo muy completo y ha dado a conocer quiénes son y las posiciones que ocuparán. Todos sus convocados para este año en el mundial y dar lo mejor para de sí en las canchas de juego son los siguientes:

  • Los porteros: Martín Silva, Fernando Muslera y Martín Campaña.
  • Los defensas: Jorge Fucile (Nacional de Montevideo), José María Giménez (Atlético Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Gastón Silva (Torino), Federico Ricca (Málaga) y Álvaro Pereira (Cerro Porteño).
  • Centrocampistas: Matias Vecino (Fiorentina), Egidio Arévalo Ríos (Chiapas), Cristian Rodríguez (Independiente), Mathías Corujo (San Lorenzo), Diego Laxalt (Génova), Carlos Sánchez (Monterrey), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y Gastón Ramírez (Middlesbrough).
  • Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Diego Rolan (Bordeaux), Abel Hernández (Hull City) y Cristhian Stuani (Middlesbrough).

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *