0

El Nuevo de Record de Cristiano Ronaldo

En el segundo día del Mundial de Rusia 2018, se jugó, aunque sea apresurado considerarlo, uno de los mejores partidos de ésta Copa del Mundo, entre las selecciones de España y Portugal, quienes terminaron empatadas en tres goles por lado.

Además de la lluvia de goles por bando, y lo cambiante que fue el encuentro, el partido también será recordado por la figura del encuentro: Cristiano Ronaldo.

 

El Nuevo de Record de Cristiano Ronaldo

El jugador luzo, necesitó 3 minutos para asumir el rol de jugador del partido, ingresando al área de la selección roja, y ante la marca de su compañero del Real Madrid, intentó esquivar con un movimiento de su sello, la bicicleta, que el español no pudo frenar y lo derribó, con lo cual el juez no dudó en cobrar el penal para Portugal.

Obviamente CR7 tomó el balón, y cobró el tiro desde los 12 pasos para convertir el uno a cero, luego de su disparo contra el palo izquierdo del arquero De Gea, quien se había abalanzado contra su derecha.

Fue ahí cuando Cristiano Ronaldo, se convirtió en el cuarto jugador en la historia en convertir al menos un gol en cuatro Copas del Mundo, luego de convertir en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y en la actual Rusia 2018.

Los anteriores jugadores en realizar ésta hazaña, son el brasileño Pele (en Suecia 1958, Chile 1962, Inglaterra 1966 y México 1970), el alemán Uwe Seeler (también en 1958, 1962, 1966 y 1970) y el máximo goleador en Mundiales, y también alemán, Mirslav Klose (En Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Luego del empate transitorio de España mediante un golazo que arrancó con polémica de Diego Costa, CR7 adelantó nuevamente a Portugal luego de un fuerte disparo desde la puerta del área, con colaboración de De Gea. Durante los últimos 45 minutos, “la roja” había dado vuelta el marcador 3-2, gracias a los goles de Diego Costa nuevamente y un esplendido gol de Nacho tras un tiro con efecto desde afuera del área. Pero Cristiano Rolando terminó de consagrar su noche, con un golazo de tiro libre en el minuto 88 para rescatar un punto y completar su triplete.

 

 

record de Ronaldo, record CR7, resultados ronaldo, resultados cr7

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *