0

Eliminados del mundial Rusia 2018

Después de la segunda jornada de los grupos, el mundial comenzó a mostrar la lista de los primeros eliminados del Mundial de Rusia 2018. Si bien algunos están muy complicados, otros, en cambio, ya está confirmada su eliminación. Te contamos cuáles son las selecciones eliminadas del mundial Rusia 2018.

Eliminados del mundial Rusia 2018

Grupo A

  • Egipto. Después de sus dos primeros partidos, no logró sumar puntos, ya que fue derrotado por Uruguay en el debut y posteriormente por Rusia el martes 19 de junio.
  • Arabia Saudita. Con una derrota humillante de 5 contra 0 en el debut frente a los locales, fue derrotados por Uruguay por 1 a 0 el miércoles 20 de junio. Con 0 puntos, ya no tiene posibilidades de continuar en el mundial.

Grupo B

  • Marruecos. No logró vencer a Irán en el debut ni a Portugal en la segunda presentación. Por esta razón, matemáticamente ya no tiene posibilidades de modificar su situación en el tercer partido. El 20 de junio selló su destino.
  • Irán. Hizo una gran actuación en el mundial, complicando a todos los rivales. Pero con solo una victoria y un empate no le alcanzó por diferencia de goles. Quedó eliminado en la última fecha frente a Portugal el lunes 25 de junio.

Grupo C

  • Perú. Fue derrotado contra Dinamarca en el debut en un partido que pudieron comenzar ganándolo ya que desperdiciaron un penal. Derrotados por Dinamarca por 1 a 0, fueron nuevamente derrotados con el mismo resultados frente a Francia el 21 de junio.
  • Australia. Con solo un empate frente a Dinamarca, no le alcanzó para nada. Perdió frente a Francia en el debut y frente a Perú en su último partido. Quedó eliminada el martes 26 de junio.

Grupo D

  • Islandia. Obtuvo un empate con Argentina que por motivos del azar, lo dejó con chances hasta el último partido. Sin embargo, fue derrotado por Croacia y quedó fuera el martes 26 de junio.
  • Nigeria. Perdió en el debut y ganó su segundo partido. Llegó al último partido frente a Argentina con la posibilidad de empatar o ganar y clasificar a octavos de final, sin embargo, no pudo con la albiceleste y quedó eliminada.

Grupo E

  • Costa Rica. Perdió su primer partido contra Serbia por 1 a 0 y posteriormente con Brasil por 2 a 0. Sin puntos en la segunda Fecha, Costa Rica quedó eliminado el 22 de junio en su segundo partido.
  • Serbia. Comenzó con una victoria y en su segundo partido comenzó ganando a Suiza. Pero fue posteriormente superado perdiendo esos 3 puntos y finalmente fue aplastado por Brasil con un 2 a 0 y se quedaron fuera el miércoles 27 de junio.

Grupo F

  • Alemania. Increíblemente el último campeón mundial no pudo en su debut con México. Ganó sobre el final a Suecia y finalmente no pudo con Corea del Sur y quedó eliminada el miércoles 27 de junio.
  • Corea del Sur. A pesar de ganar por 2 a 0 frente a los últimos campeones, no le alcanzó. Para poder clasificar, México debía ganarle a Suecia, pero no pudo. Ésto fue el mismo miércoles 27 de junio.

Grupo G

  • Túnez. Derrotado primero por Inglaterra por 2 a 1 y luego por Bélgica por 5 a 2, con 0 puntos se despidieron del mundial en la segunda fecha el domingo 24 de junio.
  • Panamá. Aplastado en el debut por 3 a 0 frente a Bélgica, y luego 6 a 1 frente a Inglaterra, Panamá se despidió en la segunda actuación el domingo 24 de junio.

Grupo H

  • Polonia. El cabeza de serie del grupo, fue el primer eliminado. No pudo en su debut contra los africanos de Senegal y cayeron 2 a 1, y posteriormente contra Colombia el domingo 24 de junio quedando sin chances de continuar en octavos de final.
  • Senegal. Comenzó con una victoria 2 a 1 frente a Polonia y luego empató con Japón 2 a 2. En su último partido, perdió 1 a 0 frente a Colombia y quedó eliminado por la regla de Fair Play empatando el segundo lugar con Japón.

Octavos de Final

  • Argentina. Fue en el primer partido de los octavos de final. Cayeron frente a la selección de Francia, quienes había sido los primeros del grupo C. Argentina, llegaron a esta instancia como los segundos del grupo D tras una actuación de muy bajo rendimiento. Un empate, una derrota y solo una victoria con la que pudo clasificar. Sin un equipo bien conformado y muchas dudas, no pudo hacerle frente a una gran selección organizada y con excelentes futbolistas como la selección francesa. Cayó 4 a 3 y aunque el resultado muestre una cercana paridad, el partido mostró un claro dominio del seleccionado europeo.
  • Portugal. La selección europea, no pudo frente a la selección sudamericana de Uruguay y cayó por 2 a 1. Portugal no había mostrado buenas actuaciones en su grupo y se notaba claramente la dependencia en su figura Cristiano Ronaldo sin contar con más que ello. Por ello, logró clasificar como el segundo del grupo B, pero su camino termino en octavos.
  • España. Al igual que Portugal, venía de un durísimo grupo B, en el que tuvo complicaciones contra Marruecos e Irán, pero logró clasificarse como primera. Cayeron por penales contra los locales que contaban con un excelente portero y un equipo que mostró mucha fortaleza durante el partido.
  • Dinamarca. Cayó por penales ante Croacia, lider del grupo D. Dinamarca llegó como el segundo del grupo C con una buena campaña. A pesar de un gran partido y una gran ayuda de su excelente arquero, no pudo en la fase de penales y quedó eliminada.
  • México. Por séptima vez consecutiva, a selección centroamericanos fueron eliminados en Octavos de Final. No pudieron hacer frente a un durísimo rival como Brasil y perdieron 2 a 0.
  • Japón. A pesar de comenzar el partido de octavos de final ganando 2 a 0, no pudieron soportar los últimos minutos del partido frente a un duro rival como Bélgica y cayeron 3 a 2 minutos antes que termine el partido.
  • Suiza. Al igual que en el mundial anterior, cayeron en octavos y por el mismo resultado de 1 a 0. En el último mundial, fue en manos de Argentina, en esta oportunidad Suecia.
  • Colombia. En su partido de octavos se enfrentaron a Inglaterra. Después de un durísimo partido en el que comenzaron perdiendo 1 a 0 con gol de penal, Colombia logró igualar el marcador. Sin conseguir anotar ninguna de las dos selecciones en lo que restó del partido, la definición final fue por penales, donde cayeron frente a los ingleses.

Cuartos de final

Los partido por los cuartos de final, se desarrollarán los días 6 y 7 de julio y serán eliminadas cuatro selecciones más.

eliminados del mundial rusia 2018, lista de eliminados rusia 2018, eliminados rusia 2018, paises que se quedaron afuera de rusia 2018

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *