0

Entradas Rusia 2018

Entradas Rusia 2018. Muy pocos días faltan para dar inicio a uno de los acontecimientos más graden y esperados del mundo. La demanda de entradas para Rusia 2018 no deja de cesar, tanto es así que ha superado los cuatro millones en la actual fase.

Entradas Rusia 2018

Entradas Rusia 2018

Entradas Rusia 2018

Desde los primeros de Diciembre, se ha solicitado una cantidad inmensa de entrada de 2.300.000 y la  cifra actual de solicitudes ha aumentado nada menos que a 3.141.163, sin lugar a dudas los aficionados del futbol no quieren perder este evento exclusivo del a año.

Cabe destacar que para obtener o hacer tu solicitud de entrada, lo podrás hacer en la cuanta de fifa.com/tickets allí podrás hacer tus solicitudes de entradas a todos los partidos a excepción de la final por los momentos, podrás comprarlas en línea usando tus tarjetas de pago visa y con tan solo un clic obtenerlas.

Adema los que no son residen en Rusia podrán hacer transferencias de pago con otras tarjetas , el proceso de las solicitudes de entrada es muy sencillo una vez que hallas visitado el sitio web solo tendrás que abrir una cuenta e ingresar tus datos personales  y por ultimo hacer tu solicitud y tu confirmación se hará correo electrónico.

<h2>Asiste y da tu apoyo a tu selección favorita<h2>

Todos los aficionados al futbol de los 32 países representativos, darán todo el apoyo a su selección de futbol junto a las demás fanaticadas, desde los estadios gritando y sintiendo los latidos de estos juzgadores que están dispuestos a darlo todo y lo darán para obtener la victoria.

No hay explicaciones el estar en un estadio de futbol junto a miles de fanáticos es una experiencia que no querrás perder y poder ver de cerca a tus jugadores y selección favorita es uno de tus mayores sueños que sin duda quieres cumplir, así que haz tu solicitudes ahora y obtén tus entradas.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *