0

Estadios y Sedes Rusia 2018

Estadios y Sedes Rusia 2018. Cada vez falta menos para el mundial, ese tan esperado evento en el cual veremos a nuestros equipos favoritos competir para obtener la victoria. Este año la sede del mundial será en el país transcontinental Rusia. Por ello, tal y como has leído en el título, veamos cuales son los estadios y sedes Rusia 2018.

Estadios y Sedes Rusia 2018

Estadios y Sedes Rusia 2018

Estadios y Sedes Rusia 2018

A diferencia del mundial de hace 4 años, este estará mucho más organizado, ya que a tan solo unos cuantos meses de su comienzo, la mayoría de los estadios y sedes Rusia 2018 se encuentran listo y solamente a unos pocos les faltan algunos detalles.

Kazán Arena: el primero de la lista es el estadio Kazán; este se localiza a laderas del rio  Kazanka; fue estrenado por primera vez hace 4 años. En él se llevaran a cabo 4 enfrentamientos correspondientes a la 1era fase, un combate de 8tavos de final y otro de 4tos de final. Su remodelación ya fue culminada, y ahora posee una capacidad para albergar aproximadamente 44.779 personas.

Mordovia Arena: este estadio se encuentra en Saransk; comenzó a construirse hace 8 años, sin embargo fue finalmente en el 2015 cuando se inauguró. Originalmente tiene una capacidad para 30.000 personas, pero con las remodelaciones que se le están haciendo, podrán entrar aproximadamente 44.400 espectadores.

Ekaterimburgo Arena: fue construido hace 65 años y estrenado hace 61. En un principio, fue el lugar de para los Torneos Mundiales de Patinaje de Velocidad. Para el Mundial que se llevara a cabo este año, se han elaborado algunas gradas temporales para tener una mayor capacidad. Su remodelación aún está en proceso, y tiene una capacidad para 34.690 personas.

Estadio Luzhniki: el hogar de la selección rusa; se comenzó a construir en el año 1955, y en un lapso de 450 días ya estaba terminado. Se inauguró en 1956, y desde ese entonces se han llevado a cabo allí diversos eventos importantes. Durante su remodelación fue quitada la pista de atletismo, y en su lugar se colocaron gradas, aumentando se capacidad de espectadores de 78.000 a 81.000.

Estadio Olímpico de Sochi: construido especialmente para los Juegos Olímpicos de Invierno de hace 4 años. En esta oportunidad se llevaran a cabo 6 enfrentamientos de los cuales 4 son referentes a la fase de grupos; uno corresponde a 8tavos de final y el otro a 4tos e final. Su remodelación ya está culminada y tiene una capacidad para 47.700 espectadores.

Otkrytie Arena: este se encuentra en la ciudad de Moscú y tiene una capacidad para albergar 43.000 personas. En él se llevaran a cabo 5 encuentros del tan esperado mundial; 4 de ellos referentes a la fase de grupo, y 1 correspondiente a 8tavos de final.

Arena Baltika Kaliningrado: ubicado en Kaliningrado, este estadio fue construido especialmente para este evento tan importante, ya que el que poseía la ciudad n estaba en las condiciones adecuadas. Los enfrentamientos que se llevaran a cabo aquí corresponden a la primera fase.

Estadio Nizhny Novgorod: este estadio ubicado cerca del rio Volga se encuentra en la fase final de su construcción; poseerá una capacidad para 54.300 personas. Entre los partidos que se llevaran a cabo destacan 1 de octavos de final, y 1 de cuartos de final.

Volgogrado Arena: este estadio aún no se ha inaugurado, se ubica en la ciudad homónima y tendrá una capacidad para aproximadamente 44.570 espectadores. Los partidos e se realizaran aquí corresponden a la primera ronda.

Estadio Krestovsky: localizado en San Petersburgo; posee una capacidad de casi 80.000 asientos. Allí se llevaran a cabo 1 partido de la primera ronda; 3 encuentros de la fase de grupos, 1 duelo de 8tavos de final, una semifinal y la batalla por el bronce.

Rostov Arena: construido en Rostov del Don, posee una capacidad para aproximadamente 42.705 espectadores. En él se estarán llevando a cabo algunos partidos correspondientes a la primera fase.

Samara Arena: ubicado en la ciudad homónima; aún se encuentra en construcción, tendrá una capacidad para 44.800 espectadores. Entre los partidos que se  realizaran allí están algunos de 8tavo y 4tos de final.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *