0

Grupo A Rusia 2018

El grupo A de Rusia 2018 quedó conformado con las siguientes selecciones:

  • Rusia
  • Arabia Saudí
  • Egipto
  • Uruguay

Estos son los equipos que se enfrentarán en este grupo para pasar a la siguiente ronda, en esta fase de grupos deberán dar lo mejor de cada uno para hacer historia en esta gran competencia mundialista.

Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2017-12-01 18:15:10Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com

Grupo A Rusia 2018

Rusia es el anfitrión de esta cita mundialista por ello no disputo ningún partido para clasificarse. Esto quizás la afecte para pasar de la fase de grupos en este mundial ya que no participo en muchos partidos.

Este equipo por ser la anfitriona mostrara lo mejor de sí en cada partido, y tratara de cambiar lo demostrado en la copa confederaciones, en la cual no pudo pasar de la fase de grupos, por ello no se espera mucho de esta selección rusa.

Sin embargo su entrenador Stanislav Cherchesov cree que puede llevar a su equipo hasta los octavos de final, un camino muy difícil para este equipo.

Arabia Saudita la tuvo un poco complicada para clasificarse desde la inclusión de Australia en la  AFC del continente asiático, ya que desde que la selección australiana fue incluida hace 12 años, Arabia no se había podido clasificar más a una cita mundialista.

El entrenador Juan Antonio Pizzi quiere por lo menos ganar un partido, ya que estos no ganan un partido en citas mundialistas desde 1954.

Egipto jugara su tercera cita mundialista en toda la historia, conseguida por su jugador estrella y goleador Mohamed Salah anotando un gol en el último minuto frente al Congo, y dándole la clasificación a este mundial después de 20 años. El seleccionador  Héctor Cúper tiene como objetivo pasar esta fase de grupos.

Uruguay tiene dos grandes cracks del futbol como lo son Luis Suarez y Edinson Cavani, además cuenta con una defensa experimenta, que puede llevar a este equipo uruguayo de Rusia 2018 Grupo A hasta posiblemente los cuartos de final.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *