0

Grupo B Rusia 2018

El grupo B de Rusia 2018 está conformado por los siguientes países:

  • Portugal
  • España
  • Marruecos
  • Irán

Grupo B Rusia 2018

Estas selecciones harán todo lo posible para pasar la fase de grupos y tal vez llegar a hacer los campeones del mundo.

Portugal tendrá un buen equipo de juego, con grandes jugadores que están empezando a crecer a nivel mundial tales como Bernardo Silva, Gonçalo Guedes y André Silva. También contara con su estrella principal que es Cristiano Ronaldo.

Este combinado luso dará todo para tratar de llegar lo más lejos posible y quizás ganar la copa del mundial. El seleccionador Fernando Santos ha escogido una excelente plantilla de juego, tanto que se podría decir que es la mejor que ha tenido la selección de Portugal en las pocas citas mundialistas en las que ha participado.

España nuevamente estará en una cita mundial después de no haber pasado ni la fase de grupos del mundial pasado.

Pero en esta ocasión será con una plantilla con jugadores nuevos, la roja apostara por sus nuevos integrantes y demostrar que no serán un equipo fácil ya que estos no perdieron ni un partido en las eliminatorias para este mundial de Rusia 2018.

Además contara con Iniesta, Ramos y Piqué que aportaran experiencia en este tipo de competencia, por otra parte Isco tiene que demostrar que tiene todo lo que se necesita para dirigir al equipo español.

Marruecos no participaba en un mundial desde 1998, y esta será su quinta participación en este tipo de competencia. Por ello el equipo viene a disfrutar del momento y cuidado si llega a dar algunas sorpresas. Además cuenta con excelentes jugadores como su capitán Mehdi Benatia actual jugador de la Juve.

Irán estará participando en su segundo mundial de manera consecutiva, esta se clasifico de segunda en el mundial de Rusia 2018. En este mundial el entrenador Carlos Queiroz  tratara de ganar por lo menos un partico en de la fase de grupos Rusia 2018 Grupo B.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *