0

Grupo C Rusia 2018

El Grupo C de Rusia 2018 está conformado por los países que mencionaremos a continuación:

  • Francia
  • Australia
  • Perú
  • Dinamarca

Grupo C Rusia 2018

Francia cuenta con grandes jugadores estrellas como Griezmann, Mbappé, Fekir, Lacazette, Dembélé. Teniendo tantos jugadores para este momento como a futuro. El equipo de los azules llegó a ser subcampeones en la pasada Eurocopa, y se clasificaron a este mundial en el primer lugar de su grupo.

La selección pese a contar con grandes jugadores posee una ofensiva pobre, en la fase de eliminatorias para este mundial, en los 10 partidos que jugaron solo lograron anotar en 18 ocasiones.

Por otra parte su entrenador Didier Deschamps está afrontando su tercera copa del mundo con esta selección, ya ha logrado llevar a el equipo a cuartos de final, por eso quiere llegar a semis y ¿por qué no soñar con una gran final?.

Australia estará jugando su mundial número 5 en la historia y el cuarto de manera consecutiva, esta selección cuenta con Tim Cahill que con sus 37 años aún sigue marcando goles. Australia contara con nuevo técnico para este mundial, y no se sabe si esta selección va a seguir jugando como lo venía haciendo que era el juego de posesión de la pelota.

Las expectativas para el equipo son de llegar nuevamente a los octavos de final como lo hicieron en el 2006, hay que esperar a ver qué sucede en mundial ya que tocaron en grupo complicado.

Perú ha logrado hacer bastante en los últimos años, llegaron a semifinales en la copa américa 2015, también llegaron a cuartos de final en la copa américa centenaria y ahora 36 años después el entrenador Gareca ha logrado con este equipo clasificarse al mundial de futbol. El objetivo de este equipo es ir jugando partido a partido y ver qué pasa en el camino.

Dinamarca viene de conseguir su boleto en repechaje, pero tienen fe que con su goleador Eriksen pueden llegar a dar sorpresas en este Rusia 2018 Grupo C, y quizás llegar a unos octavos de final.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *