0

Grupo E Rusia 2018

Los equipos que conforman el Grupo E de Rusia 2018 son los siguientes:

  • Brasil
  • Suiza
  • Costa Rica
  • Serbia

Grupo E Rusia 2018

Esto equipos se enfrentaran a partir del 17 de junio, 3 días después del partido innatural. Entre Rusia y Arabia saudita.

Por su parte Brasil  es sin duda alguna, una de las grandes favoritas para ganar este mundial, con su principal estrella que es Neymar junior jugador del equipo de PSG. Pero también cuenta con jugadores como Alves, MIranda, Silva, Filipe, Marcelo, y otros grandes jugadores que juegan en los principales equipos Europeos.

Por ello el entrenador Adenor Bacchi “Tite” tiene como principal objetivo ganar este mundial, ya que cuenta con una gran equipazo.

Suiza estará teniendo su cuarta participación consecutiva en estos mundiales, Xerdan Shaqiri a pesar de que no ha llegado muy alto, es un jugador reconocido por su juego de uno contra uno. El entrenador Vladimir Petkovic cree que con este equipo puede llegar a los octavos de final y quizás también a los 4 de final como lo hicieron en 1954.

Costa Rica buscara repetir el resultado que obtuvieron en Brasil 2014, con su principal jugador en la portería que es Keylor Navas, también contara con jugadores de alto nivel como son Celso Borges, Óscar Duarte, Bryan Ruiz, Christian Bolaños. Este equipo contara con un entrenador que es nativo de este país para guiarlos en esta fase de Rusia 2018 Grupo E y tratar de llegar a los cuartos de final como lo hicieron en el 2014.

Serbia a pesar de estar abajo en la Eurocopa del 2016, serbia término estando prime en la clasificación camino a este mundial, su principal estrella es el delantero Nemanja Matic que tuvo una destaca participación en los partidos de eliminatorias europeas. El entrenador Mladebn Krstajic cree que con este equipo puede llegar a esta en los octavos de final.

 

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *