0

Grupo F Rusia 2018

A continuación presentaremos Los equipos que se enfrentaran en Rusia 2018 Grupo F:

  • Alemania
  • México
  • Suecia
  • Corea del Sur

Grupo F Rusia 2018

Alemania actual campeón de la pasada edición de este mundial en Brasil 2014, es uno de los principales equipos favoritos para repetir la misma hazaña obtenida en el mundial anterior. Además viene de ser invicto en las eliminatorias para clasificarse al mismo.

Esta selección cuenta con jugadores extraordinarios como Kimmich quien fue el mayor asistidor en las eliminatorias, y  Ter Stegen que está viviendo grandes momentos tanto en la selección alemana como en el Barcelona. Joachim Löw su entrenador tiene claro que puede volver hacer los campeones del mundo nuevamente.

México por otra parte con su equipo azteca tratara de superase, ya que en las últimas ediciones mundialistas desde el 1994 hasta el 2014 han sido eliminados en octavos de final, actualmente esta selección cuenta con una excelente plantilla con jugadores  como Javier Hernández “Chicharito” y Vela. En entrenador Juan Carlos Osorio tiene como meta llegar a los cuartos de final, y cuenta con un excelente equipo para lograr ese objetivo.

Suecia viene de clasificarse con un boleto extra y eliminado de esta competencia a Italia, cuenta con excelentes jugadores pero quizás el más destacado sea Emil Forsber que está viviendo un excelente momento como jugador de primera división tanto en su selección, anotando en momentos en donde el equipo más necesitaba de los puntos para poder clasificarse, y también en su equipo el  RB Leipzig.

Corea del Sur un equipo que no podía faltar en esta cita mundialista, pese a que no pasa de la fase de clasificación han estado presente en 9 veces de manera consecutiva. La estrella principal de este equipo es  Son Heung-Min siendo uno de los mejores en la historia de este país, el entrenador Shin Tae-Yong está muy firme en que con este equipo podrá pasar por fin de esta fase de eliminación en Rusia 2018 Grupo F.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *