0

Grupo G Rusia 2018

El Grupo G de Rusia 2018  este grupo lo integran los países de:

  • Bélgica
  • Panamá
  • Túnez
  • Inglaterra

Grupo G Rusia 2018

Estos países comenzaran a jugar la fase de grupos a partir  del 18 de junio 2018.

Bélgica actualmente cuenta con la mejor generación de futbolista que haya tenido, paso la fase de eliminatorias con un puntaje casi perfecto consiguiendo 28 puntos de 30. Fue una de las selecciones con más goles anotados. Su principal goleador es Lukaku pero el jugador estrella es sin duda Eden Hazard.

Por otra parte el entrenador Roberto Martínez tiene como meta logra lo obtenido en México 1986 que llegaron a hacer finalistas, con este equipo cree que puede lograr esa hazaña nuevamente.

Panamá esta será la primera vez en la historia que este país se clasifica a un mundial de esta categoría, su principal jugador estrella es Ramón Torres quien es el capitán, fue el que anotó el gol del triunfo para clasificarse a este mundial. Esta selección viene sin duda a disfrutar y tratar de sumar por lo menos un punto en Rusia 2018 Grupo G debido a que este es un grupo complicado.

Túnez estará jugando su quinto mundial en la historia cuenta con excelentes jugadores como Khazri pero sin duda su jugador estrella es Youssef Msakni aunque no es un jugador tan reconocido, es el jugador de mejor calidad de este equipo y un excelente desequilibrante por detrás de los delanteros. El entrenador que solo tiene 7 meses, con este equipo tratara de hacer lo mejor posible para pasar la fase de grupos.

Inglaterra cuenta con jugadores jóvenes que vienen de triunfar en mundiales en categorías inferiores, este será su mundial número 5 de manera consecutiva, por ello estos jugadores quieren lograr hacer lo de 1990 que es llegar a los cuartos de final, y su entrenador Gareth Southgate tiene grandes expectativas de este equipo, por ello no descarta esa posibilidad de llegar a los cuartos de final.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *