0

Grupo H Rusia 2018

Las selecciones que se encontraran en esta fase de grupos de Rusia 2018 Grupo H son las siguientes:

  • Polonia
  • Senegal
  • Colombia
  • Japón

Grupo H Rusia 2018

Estos jugadores se enfrentaran en este mundial el 19 de junio cinco días después de la inauguración de este mundial.

Polonia después de haber sido eliminada en la fase de grupos del mundial del 2006, Polonia  vuelve a clasificarse a esta cita mundialista luego de 12 años. Con su principal jugador Robert Lewandowski el cual es el máximo goleador de las eliminatorias a este mundial, clasificando a su equipo como uno de los equipos más goleadores.

Su entrenador Adam Nawalka no tiene dudas de que puede dirigir este equipo hasta los cuartos de final y quizás tal vez hasta la final.

Senegal desde que se ha clasificado al mundial, siempre se queda en el camino a pesar de contar con excelentes jugadores y llegando a hacer una de las principales selecciones más fuertes de África en los últimos tiempos ya que cuenta con muchos jugadores que se desempeñan en las ligas europeas, pero sin duda alguna el mejor jugador de este equipo es Sadio Mané un delantero que puede dar un cambio de ritmo superior para muchos jugadores.

Colombia  a pesar de no haberse clasificado entre los primeros de su grupo, es sin duda alguna una de las favoritas para este mundial. Contará con nuevos jugados de altas categorías en la parte defensiva; además contara con su jugador estrella e ídolo de los colombianos James Rodríguez. Por otra parte el seleccionador tiene como meta logra lo hecho en Brasil 2014.

Japón como podría faltar a esta cita futbolística si lo viene siendo desde 1998, es el principal equipo del continente asiático y clasificándose de manera contundente, además cuenta con futbolista como Kagawa, Okazaki, Honda, Kiyotak y otros que destacan en las principales ligas europeas. Por ello trataran de pasar de la fase de clasificación de Rusia 2018 Grupo H

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *