0

Paquetes Rusia 2018

Paquetes Rusia 2018. Disfrutar del fútbol a otro nivel gracias al Programa Oficial de Hospitalidad, FIFA ha nombrado a MATCH Hospitality como propietario único en los derechos de estos paquetes.

Paquetes del programa hospitalidad Rusia 2018

El programa hospitalidad ofrece diferentes paquetes para disfrutar de los partidos en directo desde los estadios. A demás cuenta con una amplia variedad de ventajas y servicios entre los cuales incluyen comida y bebida, servicios de azafatas y estacionamientos.

Un programa único Rusia 2018

El programa Oficial de Hospitalidad permite que el beneficiario pueda presencia el juego en vivo y directo desde un asiento dentro del estadio el cual tendrá la mejor ubicación para un mayor disfrute del mismo.

El personal que sido seleccionado para brindar apoyo en el programa hospitalidad, le dará la bienvenida y llevara al beneficiario hasta su estadía. También este programa permite que se tenga el boleto de cada partido sin tener que esperar un sorteo del mismo y el acceso exclusivo a un área dedicada de recepción el día del partido y por ultimo un premio conmemorativo por parte de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Otros paquetes Rusia 2018

Muchos países cuentan con paquetes turísticos para viajes al mundial incluyendo vuelos, estadías y paseos uno de ello es el paquete Ruisa 2018 desde Argentina, los servicios y las fechas varían, uno de sus paquetes es:

  • Des 15 al 18 de Junio: estancia en Moscú con traslado al hotel y apartamento. El partido a disfrutar es el partido contra Islandia en el estadio Spartak y un tour turístico guiado por diversas partes de Moscú.

El paquete Rusia 2018 desde Colombia ofrece:

  • Vuelo ida y vuelta para los días 18 al 20 de junio, incluye hospedaje y desayunos, traslados y excursiones guiadas. El juego a disfrutar es Colombia vs Japón y la forma de pago del paquete es en dos partes antes del 30 de marzo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *