0

Partidos de mañana jueves 28 de junio

Mañana jueves 28 de junio se estarán jugando los últimos 4 partidos de la fase de grupos, en donde se definirán los grupos G y H. Los partidos serán entre: Inglaterra vs Bélgica y Panamá vs Túnez (por el grupo G) y Japón vs Polonia y Senegal vs Colombia (por el grupo H).

Partidos de mañana jueves 28 de junio

Los partidos serán los siguientes:

Inglaterra vs Bélgica

La selección inglesa viene haciendo una excelente campaña en el grupo, por lo que buscará cerrar con otra victoria. Pero enfrente tendrá a la selección de Bélgica, también candidatos y también con una excelente campaña. Ambos, vienen liderando el grupo con una abultada cantidad de goles a favor, por lo que ambas selecciones buscarán la victoria para quedarse como líderes del grupo.

https://copamundialdefutbolrusia2018.com/ver-inglaterra-vs-belgica-en-vivo-streaming-tv/

Panamá vs Túnez

Paramá y Túnez son las otras dos selecciones, junto a Inglaterra y Bélgica, que componen el grupo G. En este caso, será un partido de dos selecciones ya eliminadas que jugarán por el honor y porque ninguna quiere quedar última. Panamá, festejó como nunca su primer y único gol en los mundiales frente a Inglaterra y buscarán su primer victoria mundialista, mientras que Túnez, buscará también retirarse con una victoria.

https://copamundialdefutbolrusia2018.com/ver-panama-vs-tunez-en-vivo-partido-online/

Japón vs Polonia

La selección de Japón comenzó muy bien su campeonato con una victoria frente a Colombia sorprendiendo a todos. Sin embargo, en su segundo enfrentamiento no pudo contra Senegal y el partido terminó en un empate. Ahora, cuenta con 4 puntos al igual que la selección africana. Pero buscará mejorar su rendimiento en su última actuación y pasar a los octavos de final.

https://copamundialdefutbolrusia2018.com/ver-japon-vs-polonia-en-vivo-partido-online/

Senegal vs Colombia

Colombia, siempre candidato por sus buenas actuaciones y su estrella James Rodriguez, no logró vencer en su debut y fue derrotado por Japón. Logró mejorar su situación frente a Polonia con una contundente victoria de 3 a 0. Sin embargo, para poder clasificar deberá vencer a Senegal. Sin embargo, los africanos poseen una fuerte selección que lidera el grupo con Japón y que también desea pasar a los octavos de final. ¿Quién ganará y se llevará ese pase?

https://copamundialdefutbolrusia2018.com/ver-senegal-vs-colombia-en-vivo-partido-online/

partidos de mañana 28 de junio, partidos de mañana jueves, partido jueves 28 de junio, inglaterra vs belgica, panamá vs túnez, japón vs polonia, senegal vs colombia

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *