0

¿Quién juega mañana martes 10 de julio?

En el día de mañana martes 10 de julio se estará jugando la primer semifinal de Rusia 2018. El partido será entre Francia vs Bélgica. De aquí, uno de ellos pasará a jugar la final en busca del campeonato del mundo, mientras que la otra selección, jugará el partido por el tercer puesto.

¿Quién juega mañana?

Francia vs Bélgica será el primer partido de las semifinales de la copa mundial de Futbol Rusia 2018 por un lugar en la final.

La selección de Francia llega a ésta instancia luego de ganar su grupo que compartía con Perú, Dinamarca y Australia. Luego de ello venció en octavos de final a Argentina y en cuartos de final a Uruguay.

Por otro lado, la selección de Bélgica, llega después de ganar todos sus partidos en el grupo que compartía con Túnez, Panamá e Inglaterra. En Octavos de final logró superar a Japón y en cuartos de final nada menos que a Brasil.

Será un gran partido entre dos selecciones candidatas a quedarse con esta copa mundial.

¿A qué hora juegan mañana?

El partido de las semifinales entre Francia vs Bélgica se jugará en los siguientes horarios de tu país:

  • 12:00 hs Nicaragua, Costa Rica
  • 13:00 hs Colombia, Ecuador, Perú, México
  • 14:00 hs Chile, Paraguay, Venezuela, EEUU (Florida)
  • 15:00 hs Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay
  • 20:00 hs España

partidos de mañana rusia 2018, ¿quién juega mañana?, horario partido mañana, semifinal rusia 2018, semifinales rusia 2018, a que hora juegan mañana, partidos de mañanas

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *