0

Resultado Argentina vs Islandia – Rusia 2018

Finalizó el partido entre Argentina vs Islandia. El resultado terminó con un empate entre ambas selecciones por un tanto por iguales. El primer gol, fue por el delantero argentino Sergio Aguero a los 19 minutos. Mientras que el empate llegó al mino 23 de la mano de Alfreo Finnbogason.

Resultado Argentina vs Islandia – Rusia 2018

En el debut de la selección Argentina, la albiceleste no pudo con la selección de Islandia. El partido finalizó con un empate de 1 a 1.

Además de las jugadas perdidas, Argentina tuvo que afrontar un penal no convertido, ejecutado por el propio Lionel Messi. A pesar de intentarlo hasta el final, la selección islandesa supo defenderse bien logrando terminal el encuentro con el empate de 1 a 1.

Es el primer empate de Argentina en un debut mundialista. Hasta el momento, de las 16 presentaciones en mundiales, Argentina nunca había empatado. Había logrado ganar 11 y sufrir 5 derrotas.

resultado argentina islandia, resultado partido argentina islandia, resultado del partido argentina vs islandia, resultado partido argentina

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *