0

Resultado Francia vs Croacia: Francia campeón del mundo

Finalizó el partido final de la copa mundial de fútbol entre Francia y Croacia. El ganador del encuentro fue la selección de Francia, que con éste resultado obtuvo su segunda copa mundial FIFA. Te contamos el resultado del partido.

Resultado del partido Francia vs Croacia

El partido comenzó con un gol de Francia de tiro libre, a los 18 minutos, en el que Mandzukic, en contra, al intentar despejar, pero se convierte en un autogol. Luego de ello, llegó el empate, con un gol de Croacia de la mano de Perisic, a los 28 minutos. Cuando el partido iba empatado, llegó una jugada sospechosa que luego de revisarla en el Var, el arbitro argentino Pitana determinó que era Penal. Penal que fue convertido por Griezmann a los 38 minutos. Cuando el partido estaba 2 a 1 a favor de Francia, las jugadas eran muchas a favor de Croacia, pero llegó el 3 a 1 a favor de Pogbá a los 59 minutos marcando ya una clara diferencia. Luego de ello, llegó el 4 a 1 demoledor en manos de Mbappé en el minuto 65. El útimo gol, se debió a un error del arquero de Francia, en la que en una salida fallida la aprovechó Mandzukic y puso el 4 a 2 final a los 69 minutos.

A pesar de una clara posesión de la pelota todo el partido por parte de Croacia, las pocas llegadas de Francia fueron decisivas.

Francia campeón del mundo

La selección de Francia obtuvo su segunda copa mundial y se consagra como una de las selecciones más importantes del mundo. Ahora, el máximo ganador de copas mundiales sigue siendo Brasil con 5, le siguen Alemania e Italia con 4 y luego Argentina, Francia y Uruguay con 2. Finalizan el conteo con Inglaterra y España 1 copa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *