0

Resultados partidos viernes 22 de junio

El viernes 22 de junio se jugarán 3 grandes partidos. Brasil vs Costa Rica fue el primer partido del día. Luego le seguirán Islandia vs Nigeria y por último Suiza vs Serbia. El primer y último partido del día corresponden al grupo E, mientras que el partido del medio, corresponde la segunda fecha del grupo D.

Resultados partidos viernes 22 de junio

Te contamos los resultados y detalles de los partidos del día de la fecha.

Brasil vs Costa Rica

El enfrentamiento terminó 2 a 0 a favor de Brasil. Con éste resultado, Brasil logra sumar en sus dos partidos 4 puntos, quedando parcialmente puntero hasta esperar el resultado de las otras dos selecciones (Suiza y Croacia). Brasil no podía concretar e incluso lo que parecía un penal a su favor, luego de revisar el VAR fué anulado. Sin embargo, siguió intentando hasta que logró concretar dos goles después de los 90 minutos: Philippe Countinho a los 91 y Neymar a los 97′.

Islandia vs Nigeria

La selección africana logró derrotar a los islandeses por 2 a 0. Ahmed Musa fue el encargado de los dos goles, a los 49 y 75 minutos. Con éste resultado, en el grupo D aún no hay eliminados. Excepto Croacia que ya está clasificado, Argentina, Islandia y Nigeria tienen posibilidades de clasificar en el segundo lugar.

Serbia vs Suiza

Aún no jugado.

 

resultados 22 de junio, resultados 22/6, resultados partidos viernes, resultados partidos 22 de junio, resultado brasil costa rica, resultado costa rica brasil, resultado islandia nigeria, resultado nigeria islandia, resultado serbia suiza, resultado serbia suiza

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *